Friday 1 May 2009

DEJEN TRABAJAR!


Uribistas Ricos vs Uribistas Pobres.  
Yo tengo un tío que esta bien varado pero al que se le llena la boca hablando de la plata de los amigos, los sitios a los que viajan y lo que compran. Los comentarios de algunas personas en El Tiempo, Espectador, Semana, etc defendiendo a Tom y Jerry me recuerdan a mi tío; valdría la pena preguntarles a estas personas que tanto les ha cambiado la vida con el presidente y su familia en el poder; porque los uribistas ricos, osea los que ganan con Uribe no son todos, a no ser que uno sea dueño de un banco como Luis Carlos Sarmiento, o tenga una empresa como Bavaria, RCN, sea empresario del azúcar, empresario español, contratista, palmicultor; o que gracias a los favores prestados a la "patria" termine de embajador, cónsul o agregado en algún país. Tal vez la ilusión de los uribistas "pobres" es ser socios en algún negocito con Tom y Jerry... Los discursos de los uribistas pobres también me recuerdan al inolvidable Godofredo Cinico Caspa en la defensa de la propiedad privada, a quien Fernando Londono le sigue copiando el discurso en sus columnas de opinión, que alguien lo demande por plagio! Esperamos que algun dia David Murcia puede integrar el clan de los uribistas ricos.

3 comments:

  1. Recomendado:
    http://agaviria.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. en esa foto aparecen los tres socios de la vuelta de las piuramides ... DM,G ERA SOCIO DE LOS HIJOS DE URIBE ...!!! por esto pudieron funcionar ... DMG ERA DE las crapulas maricones hijos de la proqueria opus dei sindicato antioqueño ....los uribistas pobres... realmente no son uribistas ... SON UNOS POBRES IMBECILES SIN NEURONAS EN EL CEREBRO ADORMECIDO GRACIAS A LOS EXPERIMENTOS del instituto tavistock y sus agentes de la masoenria informativa y deformativa ... los uribistas pobres son la recua de ALIENADOS ... los uribistas ricos son los masacradores y vendepatrias ... HTTP://WWW.COLOMBIALOKA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  3. cuando empezamos a armarla .??? la tgrampa para cazar y destapar a lso ojosd e los incautos a la porqueria masoneriaópusdei´sindicato antioqueño-multinacionales JUDIAS del saqueo y la desinformacion ...'?

    ReplyDelete